
Aunque vivo en Peralillo, me gustaría poder recomendarlo, porque es tan tranquilo, tan pasivo, es rico para vacacionar o simplemente vivir ahí.
No todo está muy a la mano, no hay muchos restaurantes, no es muy extravagante, pero es lindo, un poco rural, o lo era antes, pues con el terremoto muchos lugares más antiguos se derrumbaron, como la casona del parque.
El Parque de Peralillo es muy bonito, hay, o mejor dicho había, una laguna, la Casona, que tenía mil historias diferentes, la media Luna, la parte del Gimnasio, los Ñandúes, los patos, todo, lo hace tan especial para mi.
Después del terremoto la mayor parte de Peralillo se vino abajo con el remesón, la Iglesia, la Municipalidad, muchas casas, pero igual, todos luchan por salir adelante.
En fin, es un lugar relajante, porque no hay mucho ruido de autos, no hay tacos, es un pueblo sencillo, hay gente en bicicleta, trotando... es, simplemente, único.
Ha sido una alumna muy responsable y trabajadora. Debe preocuparse un poquito de la ortografía, pero de igual forma su trabajo es bueno...
ResponderEliminarGracias profe (:
ResponderEliminar